​El segundo Trofeo Zamora a Jorge D’Alessandro, camino de Salamanca

Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, Gallardo ha telefoneado este miércoles a D’Alessandro para comunicarle que el trofeo está embalado y listo para ser enviado a la ciudad charra

 TROFEO ZAMORA D ALESSANDRO00039
TROFEO ZAMORA D ALESSANDRO00039

El 28 de enero, día en el que Jorge D?Alessandro entregaba al Ayuntamiento de Salamanca el Trofeo Zamora Histórico que le acredita como ganador de este premio, con carácter retroactivo, de las Ligas de Primera División 1974-1975 y 1976-1977, Juan Ignacio Gallardo, director de ?Marca? (periódico encargado de otorgar el galardón), anunciaba en la ciudad charra que enviaría una segunda copa para que cada una corresponda a una campaña.

Ante tal hecho, el consistorio salmantino decidía esperar para exponer el trofeo donado por el exportero argentino que militó en la Unión Deportiva Salamanca de 1974 a 1984.

El momento de ofrecérselos (ya serán dos) a los habitantes de la localidad está más cerca, pues como ha podido saber SALAMANCA24HORAS, Gallardo ha telefoneado este miércoles a D?Alessandro para comunicarle que el trofeo está embalado y listo para ser enviado a Salamanca con la intención de que acompañe al que el argentino recibía en Madrid el 16 de diciembre de 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído