La Selección de Castilla y León de UEFA continúa su preparación para afrontar las semifinales de la IX Copa de Regiones UEFA. Esta mañana se entrenaba en el escenario del choque, el Estadio de La Albuera, donde el grupo dirigido por Chema Izquierdo, seleccionador autonómico, ha realizado ejercicios de estrategia. Los futbolistas continúan en buen estado, ejercitándose todos y siendo tratados con esmero y precaución por los fisioterapeutas de la FCyLF.
 
El conjunto regional se entrenará por última vez antes de la semifinal mañana jueves, a las 10,30 horas en "Las Pistas", mientras que la Selección andaluza lo hará en La Albuera a las 12,30. El resto de semifinalistas, cuya llegada está prevista el jueves, Cataluña y Murcia, también se entrenarán mañana en El Hospital de La Granja.
 
El combinado autonómico también ha aprovechado para realizar alguna visita social durante su estancia en Segovia como es habitual. Ayer, el grupo de futbolistas tuvo la oportunidad de visitar el centro penitenciario y hoy estará a partir de las 18 horas en el centro de educación especial, Apadefim.
 
 
El Ayuntamiento segoviano ha querido también recibir al grupo de jugadores que se encuentran estos días en la ciudad. No sólo la selección de UEFA sino también al conjunto alevín masculino de la Comunidad que comparte entrenamientos preparando su Campeonato de España que se desarrollará en Bilbao en el mes de mayo.
 
 
Tanto el capitán de la Selección UEFA, David Durantez, como el seleccionador, Chema Izquierdo, han hablado para los medios de comunicación locales, sintiéndose tranquilos de afrontar esta semifinal. "Somos capaces de ganar, no sentimos una posible derrota como un fracaso puesto que el esfuerzo y la seriedad del grupo es mayúsculo", declaraba el seleccionador, quien ha agradecido a todo los futbolistas, clubes y al fútbol de Tercera División de la Comunidad el apoyo recibido.
 
 
Igualmente, Durantez animaba a los aficioonados a acercarse a La Albuera el viernes a las 12,00 horas "El público te hace llegar a ese balón que sin su apoyo ves más lejos", declaraba el palentino. "No debe preocuparnos el rival, nos tenemos que preocupar por nosotros", sentenciaba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído