La Selección Futormes Salamanca ha arrancado el Campeonato de Castilla y León colaborando con el Proyecto Budapest para la ayuda al Centro de Investigación contra el Cáncer que además se alberga en nuestra ciudad, solidarizándose con esta causa por lo que sus jugadores vestirán las camisetas durante todos los calentamientos previo a los partido del Campeonato.

En lo que se refiere ya al encuentro nuestra Selección intentaba tener el mando pero le costaba llegar con claridad ya que la defensa visitante se mantuvo bien cerrada tapando cualquier hueco. Aunque los charros se adelantaron en el marcador una gran internada de Senovilla, sin duda el mejor de los abulenses, acabó con un punterazo al palo largo inalcanzable para Aure llegando al descanso con empate.

En el segundo período tardaron pero los salmantinos volvieron a adelantarse en el marcador y con más huecos lo volverían a hacer en varias ocasiones más, con un partido roto por momentos y José Antonio, nuestro cancerbero en esta mitad realizó 5 grandísimas paradas en tan sólo dos minutos demostrando que la selección tiene bien cubierta su portería con dos grandes porteros. No obstante en las pautas finales los de Arévalo materializaron un doble penalti y desaprovecharon otro a falta de 45 segundos lo que hubiera ajustado mucho más el resultado de cara a la vuelta el próximo Domingo.

Buen resultado de 5-2 para los nuestros aunque nada definitivo, y habrá que luchar mucho en la vuelta ante lo que se prevé una caldera en la localidad arevalense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído