Las Selecciones de Castilla y León juvenil y cadete cosechan sendas derrotas el Campeonato de España

Ambos conjuntos cayeron derrotados ante Cataluña y Andalucía, dos de los equipos más fuertes en el panorama nacional

27 Comentarios

 P1090467
P1090467

Las Selecciones de Castilla y León de fútbol masculino disputaron el Campeonato de España juvenil y cadete, si bien el resultado no fue el esperado, ya que ambos equipos cayeron derrotados en sus partidos ante Cataluña y Andalucía, dos de los conjuntos más potentes del panorama nacional.

Los combinados autonómicos debutaron y sucumbieron ante Cataluña. A las 12 horas fue el turno de la selección cadete, que cayó derrotada por un claro 3-0. Resultado abultado que no es del todo justo con el juego mostrado por la selección autonómica en este primer encuentro, puesto que ha llevado la iniciativa en la primera mitad. 

Aunque se ha mostrado algo más débil y agarrotada de cara al gol en la segunda mitad. Respecto a la selección juvenil, perdieron ante los catalanes por 1-0. Gran trabajo de la Selección de Castilla y León juvenil que ha conseguido poner en apuros al combinado catalán. El conjunto arlequinado ha ido de menos a más en un partido complicado, muy intenso y contra una de las mejores selecciones de España.

Además, también jugaron este viernes ante Andalucía. Los arlequinados cayeron por un contundente 4-0, si bien protagonizaron un encuentro muy trabajado hasta la expulsión de Rodrigo mediada la segunda parte, cuando el marcador señalaba 1-0 para los andaluces. A partir de ese momento se perdió el control del encuentro y el cansancio terminó haciendo mella en los jóvenes, que se vieron goleados.

Por su parte, los juveniles también perdieron ante la selección andaluza por 2-0, jugando una primera parte ante un conjunto que supo robar el balón y mandarlo a portería en dos ocasiones claves. La segunda mitad, algo más lenta y menos vistosa por parte de los locales, mantuvieron la renta de dos tantos, ha tenido mayor color castellano y leonés. Más posesión, movimiento y visión de juego de los arlequinados que, sin embargo, no ha sido suficiente para tener éxito en la portería del internacional portero andaluz y sobrepasar a una segura defensa verdiblanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído