Una semana para el cierre del mercado en Salamanca CF UDS, Unionistas y Guijuelo

Los de Hernán Pérez cuentan con dos fichas senior y tres sub23; mientras que los chacineros y los del Helmántico ya se fijan únicamente en el mercado de jugadores jóvenes

 JOTA0041 1
JOTA0041 1

Última semana de mercado en Segunda B para los tres equipos salmantinos. Unionistas, Salamanca CF UDS y Guijuelo llegan de forma diferente al sprint final por completar su plantilla en los últimos siete días de fichajes.

El Salamanca CF UDS y el Guijuelo tienen la plantilla prácticamente cerrada. Los dos cuentan con sus fichas senior cubiertas y se centran en el mercado sub23. Los del Helmántico podrían incorporar a un lateral izquierdo sub23; mientras que Astu tiene abierta la opción a firmar un jugador más en la zona ofensiva.

El que más huecos tiene hasta el momento en la plantilla es Unionistas. Hernán Pérez cuenta con cinco fichas todavía disponibles (dos senior y tres sub23), a la espera de que Pablo Aguilera decida si continúa o no en la plantilla. Un '9' llegará seguro; también un portero y un jugador más en zona defensiva; y el club se mueve para apuntalar el centro del campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído