Ya está abierto el plazo de inscripción en el séptimo Open de Tenis Villa de Guijuelo, con la novedad de que en esta edición se han suprimido los premios en metalico, así como la manutención y el alojamiento, "con el fin de otorgar a los jugadores de del tenis base el desarrolo en la competicón y unos premios que quizás sean del gusto de mucho participantes para así completar un open que creeamos es referencia en cuanto a la calidad de los participantes y la acogida siempre agradable que intentamos proporcionar a todos los visitantes", según explican los organizadores.

El Torneo se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Tenis. Para poder participar será imprescindible estar en posesión de la licencia federativa válida correspondiente al año en curso, al precio de 20 euros para veteranos de más de 35 años y categoría absoluta, 16 euros para cadete y 12 euros para infantil, alevín y benjamín. Las Inscripciones se cerrarán el día 31 de julio a las 22:00 horas y el sorteo se celebrará el 1 de agosto a las 18:00 horas. El orden de juego se anunciará en los tablones del club, en el portal de Internet www.puntodeset.com y en la pagina web del club www.tenisguijuelo.es , en el teléfono 635 345 731 cuidándose los jugadores de interesarse por los horarios de juego, pues no se avisará personalmente.

Todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos, aplicando el sistema de 'ventaja'. De acuerdo con lo establecido en el reglamento técnico de la RFET, y si fuera necesario para cubrir el programa del campeonato, se jugarán partidos con luz artificial y un jugador podrá jugar dos partidos el mismo día. Se aplicará W.O. transcurrido quince minutos de la hora fijada para el comienzo de los partidos. Y se perderá por este motivo todo derecho a percibir cualquier premio del torneo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído