Sergio Ayala y su ‘pareja’ con Casado: “Iván es un portento físico y yo le puedo ayudar en salida de balón”

El central del Salamanca CF UDS reconoce que el Celta B llega en un gran estado de forma

Sergio Ayala, central del Salamanca CF UDS
Sergio Ayala, central del Salamanca CF UDS

Sergio Ayala es indiscutible en el Salamanca CF UDS desde su llegada. El ex del Cartagena forma una buena pareja de centrales con Iván Casado y ambos han dado solidez al equipo. Ahora, tendrán que parar a los delanteros del equipo más en forma del grupo 1A de Segunda División B.

Celta B. “Sabemos que están en forma. Este equipo es capaz de ganar en cualquiera campo si hacemos las cosas. A excepción del partido ante Pontevedra, hemos jugado bien”.

Dinamita arriba. “Así son los filiales. Yo tuve la suerte de estar en filiales y es que los veinte jugadores tienen una calidad muy grande. Como todo filial, tiene virtudes y defectos”.

Pareja con Casado. “Tenemos muy buena relación. Hemos llegado y hemos tenido minutos. Los dos pasamos momentos complicados al estar sin equipo. Todavía tenemos margen de mejora. Somos muy complementarios. Iván es un portento físico y yo le puedo ayudar en salida de balón. Lo bueno es que conocemos bien la categoría y eso suma”.

Salvación. “Cuando vine, teníamos solo tres puntos. Lo que quieres es ganar todos los partidos para estar entre los seis primeros pero la realidad es lo que hay. Tras el parón de Navidad, esto no iba a ser un camino de rosas. Nos hubiera gustado estar en la PRO pero solo podemos mirar en ganar al Celta B. Cuando acabe la primera fase veremos donde estamos y por qué tenemos que pelear”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído