​Sergio Hernández: “Hay que saber disfrutar de la categoría”

El técnico del Santa Marta de División de Honor sabe que la permanencia es el objetivo y no da la plantilla por cerrada

 SERGIO HDEZ RIBERT
SERGIO HDEZ RIBERT

Por segundo año consecutivo, Sergio Hernández llevará las riendas del División de Honor de la Unión Deportiva Santa Marta. Los tormesinos están encuadrados en el grupo cinco de la competición y debutarán esta semana ante el Rayo Majadahonda.

Inicio liguero. “Es lo divertido y lo que te lleva a estar durante treinta semana en tensión y con esa presión de conseguir la permanencia en la División de Honor. Hay que saber disfrutar de la categoría. Sabemos que el Rayo Majadahonda ha mantenido el entrenador y cuerpo técnico, así que su estilo de juego no variará mucho”.

Valoración pretemporada. “Necesitábamos aumentar la plantilla y esta semana anunciaremos al quinto defensa, que tanto necesitamos. Queríamos formar un bloque. Tener más efectivos nos ha permitido dar una mayor calidad en los entrenamientos”.

Plantilla. “Se nos fueron Morante y Visus, que eran los dos mejores jugadores de la plantilla. Era una oportunidad para ellos marcharse. Nosotros hemos tenido que volver a rehacer el bloque. Intentaremos hacerlo lo mejor posible con los nuevos chicos porque tienen muchísimo trabajo”.

Refuerzos. “El segundo portero y el medio del campo ya se ha resuelto. El problema estaba en la defensa y ahora, con el quinto defensa, ya tenemos más polivalencia”.

Categoría. “Se nota la importancia y la sensación de cómo todo gira alrededor de toda la categoría. El grupo también me parece el más bonito”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído