​Sergio Molina: “El club sabrá bien en lo que se ha equivocado para poder corregirlo”

El centrocampista del Salamanca CF UDS refrendó las palabras de su capitán Antonio Amaro

 SERGIO MOLINA BARAKALDO
SERGIO MOLINA BARAKALDO

Sergio Molina encara su tercera campaña en el Salamanca CF UDS. El centrocampista tiene muchas ganas de volver al césped y refrenda las palabras de su capitán Antonio Amaro en SALAMANCA24HORAS sobre la inestabilidad de la temporada pasada en el club.

Inactividad. “Entre comillas esa inactividad. El tiempo que hemos estado sin salir, tenía cosas para hacer. Ahora que ya se puede salir, hemos estado jugando al pádel con algún compañero, correr y se trata de no parar mucho”.

Amaro pide estabilidad. “Necesitamos estabilidad. Lleva toda la razón. Los jugadores tenemos que pensar en fútbol y vivir para el fútbol. Cinco entrenadores son muchos en una temporada y el club sabrá bien en lo que se ha equivocado para poder corregirlo”.

‘Mono’ de fútbol. “Con tanto tiempo parado, cada día con más ganas de jugar al fútbol. Llevamos dos temporadas sufriendo y peleando por no bajar. Esperemos que nuestros objetivos sea mirar más arriba”.

Formato de la Segunda B. “Se va hablando y por redes sociales se ve pero hay que esperar a que hable la Federación. Hay que prepararse para empezar muy fuertes y, por lo que se presupone, te vas a jugar todo en muy pocos partidos”.

Mercado. “Está siendo un verano atípico y falta por jugar los playoff. El club estará trabajando para traer al entrenador, los jugadores e ir todos a una para conseguir los objetivos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído