Sergio Vicente: “Vengo con la idea de un equipo con gran nivel defensivo y que podamos correr”

El entrenador de CD Carbajosa Basket reconoció que necesitan reforzarse con un jugador exterior

Sergio Vicente | Foto: CD Carbajosa Basket
Sergio Vicente | Foto: CD Carbajosa Basket

El CD Carbajosa Basket ha presentado en la mañana de este miércoles, de forma telemática, a su nuevo entrenador. Sergio Vicente llega con el reto de conseguir la salvación y también ha dejado claro qué equipo quiere ver en la pista.

Oportunidad en Carbajosa Basket. “Ha sido todo muy rápido. El domingo estaba en Noruega, cogí el vuelo el lunes y me llevó más de veinte horas llegar a Madrid. Les veo con muchas ganas de trabajar”.

¿Qué hay que mejorar de forma inmediata? “Realmente, en vivo he visto una sesión pero me he visto cuatro o cinco partidos. El nivel defensivo es bueno y me sorprendió para bien. El partido se decidió por detalles. Quizá de talento vamos un poco justo. Quizá nos falte un jugador con tiro exterior. Si nos reforzáramos sería con un exterior con puntos”.

¿Qué Carbajosa Basket vamos a ver? “Lo que tengo claro es que en ataque no somos los mejores ni tenemos a los jugadores más talentosos pero defensivamente sí podemos ser de los mejores jugadores de la liga. Si somos competitivos defensivamente y ser de los mejores equipos en ese aspecto, es un paso clave para la permanencia. Vengo con la idea de un equipo con gran nivel defensivo y que podamos correr”.

Fichaje. “Haré lo que me diga el club. Valorarán todas las decisiones. Acabo de llegar hoy y cuando vea a todos los jugadores en directo, ya nos reuniremos. No puedo decir ni sí ni no”.

Reto. “Llego con la idea de salvarnos. Tal y como está la Liga, entre la salvación y el playoff va a ser por un partido o dos partidos. Quiero ir partido a partido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído