El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Gorka Etxeberría, manifestaba este viernes en sala de prensa que “sabíamos que podían llegar los Hidalgo y no nos dejamos de alegrar cuando sucedió, ahora ya debemos centrarnos en los deportivo. Por supuesto que es más sencillo trabajar así, es lo que queremos, los normal y lógico”. “Estoy tranquilo, me han expresado que cuentan con mi opinión y que no entrarán en la parcela deportiva como un elefante en una cacharrería”, añadió.

El vasco reconocía que “esta semana he insistido bastante en el equilibrio dentro de la fase en la que tenemos el balón, para atacar bien pero defender también bien, normalmente los defensas sufren por los desequilibrios”, mientras dejaba entrever que no habrá demasiados cambios, si los hay, en el once que se mida al Sanse.

Además, al ser preguntados por las metas, el míster unionista afirmó que “sería injusto hablar de ascenso, porque esa exigencia necesidad no tendría que ponerse en las espaldas del grupo, aunque preferimos esa a otras”. “La temporada ha empezado bien, pero el invierno es muy largo en Salamanca, llegarán lesiones, tarjetas, y habrá que ver cómo llegamos a primavera, que será cuando llegan los esprines”.

Etxeberría, sobre si en el mercado de invierno vería bien recibir nuevas incorporaciones, explicó que “hay que desmitificar lo de los fichajes de invierno y en Salamanca habría que haber aprendido ya que un equipo no se hace en una tarde gastando dinero, no es un buen mercado para los equipos que marchan bien”.

El técnico destacaba el potencial del San Sebastián de los Reyes y explicaba que “tienen un bloque de mucha calidad con jugadores de experiencia, llegarán contentos y seguros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído