El resumen del partido que disputó la UDS este miércoles es claro, su rival, el Arroyo, pasó por encima del conjunto unionista, que sólo dio algunos síntomas positivos en el tramo final de la primera mitad. Los unionistas perdieron 4-0 en tierras cacereñas, dieron mala imagen y el resultado no ayuda a seguir cotizando al alza la ilusión del aficionado, pese a tener que entender que es pretemporada y que la carga de trabajo está siendo considerable por parte del cuerpo técnico.

El arranque de partido fue para los locales, que ya en los primeros minutos inquietaban a Adrián Murcia e incluso mandaban al palo el esférico en un córner. Las ocasiones no llegaban ni en un bando ni en otro, pero Ruano, en el 21, adelantaba a los de Cáceres. Desde ese instante lo intentaron los de Etxeberría y las mejores opciones fueron para Ladero y Javi H. Al descanso, los locales ganaban por la mínima.

A poco que siguiera en la línea de los últimos instantes de primer acto y con algo de mejora, el Salamanca se podía hacer con el encuentro, pero sucedió todo lo contrario y los cacereños asestaron en poco tiempo tres puñaladas en forma de gol para situar un 4-0 sonrojante para los de Etxeberría y con casi media hora de envite todavía por delante.

Llegaron los cambios en ambos bandos e partido ya quedó clavado en ese marcador, sin ver un Salamanca que quisiera por lo menos demostrar que era un mal día y que algo podía demostrar. El míster unionista sacará muchas conclusiones, en un choque, que a falta de diez días para el inicio de liga supone, por lo menos en cuanto a juego, imagen y resultado, un frenazo a la progresión que se iba viendo en el conjunto albinegro.

FICHA DEL PARTIDO

ARROYO CP - 4: Saavedra, Morilla, Castaño, Ibán Espada, Lolo, Ruano, Castillo, Edu Espada, Felipe, Abel Buades y Carlitos.

Banquillo: Carlos, Nauzet, Toni, Boro, Juanfran, Morán, Chirri, Carlino, Álvaro Varada.

UD SALAMANCA - 0: Adrián Murcia, Zubiaurre, Héctor Ladero, José Ángel, Pol Bueso, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés, Javi H., Borja y De la Nava.

Banquillo: Mario, Pablo Gómez, Piojo, Igor, Coque, Aitor Pons, Alexis de Paz, José Rodríguez, Manasé.

ARBITRO: Carlos Sánchez Laso (Extremeño).

GOLES: 1-0: Ruano (min. 21). 2-0: Carlitos (min. 47). 3-0: Toni (min. 55). 4-0: Toni (min. 65)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído