Shante Evans llega para reforzar y completar el juego interior de Perfumerías Avenida

La americana, con nacionalidad eslovena, país con la que es internacional, jugó en UniGirona hace cuatro años

Shante Evans llega para reforzar y completar el juego interior de Perfumerías Avenida
Shante Evans llega para reforzar y completar el juego interior de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha puesto la guinda a la que será su plantilla de la próxima temporada, 2021/2022. El club todavía guardaba un espacio en su roster para una jugadora que completara el juego interior de las de Roberto Íñiguez, y ya la han encontrado.

Se trata de Shante Evans, jugadora de 28 años que es internacional con Eslovenia -país que le dio la nacionalidad europea y que, por tanto, le libra de ocupar plaza de extracomunitaria- y que ha sido elegida por su experiencia y polivalencia, ya que puede jugar tanto de ‘cuatro’ como de ‘cinco’ y que destaca por su fuerza y decisión para ir al aro y capturar rebotes, además de tener buena mano desde la media y larga distancia.

Desde el club destacan en un comunicado que es la “pieza ideal” para completar la plantilla de cara al próximo curso, y recuerdan que es la estrella de la Selección de Eslovenia que participa en el Eurobasket, llegando a promediar 21 puntos y 8 rebotes en la clasificación del torneo.

Además, Shante no es una extraña para la afición de Perfumerías Avenida, si bien la sufrió como rival. Y es que hace cuatro años, la americana fue parte de la plantilla del UniGirona, cuajando una buena temporada. Además, también ha estado en el Villeneuve francés, donde jugó Euroliga, y en el Artego polaco las dos últimas temporadas, promediando aquí 16 puntos y 5 rebotes por partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído