Un año más, y van veinticinco, el atletismo de Castilla y León se va a reunir, en esta ocasión en la Sala de Cultura de la Diputación de Palencia, para la entrega de premios a los más distinguidos de la temporada 2014/2015, que ha vuelto a ser muy fructífera.

A partir de las 19.30 horas, y como muestra del pujante atletismo de la Comunidad, más de 100 atletas, entrenadores, clubes, jueces y organismos públicos van a recibir su premio, como reconocimiento a los méritos contraídos en la temporada recién finalizada, y que ha igualado la marca histórica de medallas en  Campeonatos de España federados, con 141, por las 139 de la temporada anterior. Todo un símbolo del atletismo español, el segoviano Javier Guerra, y la berciana Sabina Asenjo, serán los grandes protagonistas.

La delegación salmantina estará muy presente y recibirá siete distinciones. Los atletas Marta Pescador, Álvaro de Arriba, Jaime García Romo y Gema Martín; el club Atlético Salamanca Caja Rural; el entrenador Juan Carlos Fuentes; y el juez Ángel Pescador recibirán la distinción por parte de la federación regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído