Tras tres entrenamientos de los combinados territoriales sub-16 y sub-18 en este año 2013, el seleccionador regional Numi Antón ha dado a conocer la lista definitiva, que está compuesta por siete jugadoras del Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino, para disputar la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas. Como ocurrió en la primera fase, Castilla y León también jugará en casa, ya que los encuentros entre los combinados castellano manchego, vasco y castellanoleonés se disputarán en los campos de Valorio, en Zamora, a partir del próximo viernes. 
 
Al igual que en la primera fase, cinco de las jugadoras rojas defenderán los colores del combinado cadete: Naiara Iglesias Mateos, María Blanco Asensio, Beatriz Portal Peralta, Judith Jorge Baz y Clara Álvarez Garrido. Para la selección autonómica sub-18 acudirán a la llamada Ana González Salinas y María Neira Calama, jugadoras habituales en este tipo de torneos. 
 
El combinado cadete jugará su primer partido el viernes, día 8, a partir de las 10.30 horas contra Castilla la Mancha. Su encuentro contra el País Vasco se celebrará el domingo, día 10, a la misma hora. Por su parte, el equipo sub-18 disputará sus partidos contra los mismos rivales y los mismos días a partir de las 12:15 horas. El sábado día 9 las instalaciones de Valorio acogerán los encuentros entre Castilla la Mancha y País Vasco en ambas categorías. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído