​Siete juveniles harán la pretemporada con el primer equipo de Unionistas

Hernán Pérez contará en la fase de preparación con los porteros Pablo Mangas y César López y los jugadores Roberto Cornago, Jaime López, Miguel Ángel, Andrés Vicente y Óscar Cruz


 HERNAN Y GARCY
HERNAN Y GARCY

Unionistas de Salamanca ha confirmado a siete jugadores juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo y ayudarán a Hernán Pérez en la preparación de la campaña, según puede adelantar SALAMANCA24HORAS.

El dato más reseñable es que el club ha tenido que ?subir? al primer equipo a los porteros Pablo Mangas y César López para paliar el déficit de cancerberos; ya que no cuentan con ningún cancerbero en el primer equipo.

Además, también estarán en la pretemporada el madrileño Roberto Cornago (procedente de la cantera del Rayo Vallecano), Jaime López, Miguel Ángel, Andrés Vicente y Óscar Cruz.

Hasta el momento, Hernán Pérez cuenta con catorce jugadores: los defensas Antonio Marín, Piojo, Gallego, Ramiro Mayor y Mario Gómez; los centrocampistas Miki Muñoz y Héctor Nespral; y los atacantes Diego González, Pablo Aguilera, Álvaro Romero, Javi Navas, Josué Medina, Carlos de la Nava y Aythami Perera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído