Silvia Domínguez, en la previa de la Copa de la Reina: “Es importante usar a todas nuestras jugadoras y que todo el mundo aporte”

La capitana perfumera advierte sobre los puntos clave de Ensino y no quiero mirar más allá de los cuartos de final

Silvia dirige un ataque ante Valencia.
Silvia dirige un ataque ante Valencia.

Silvia Domínguez sabe la importancia de estar concentrada durante los cuarenta minutos en todos los partidos de la Copa de la Reina. La capitana perfumera ha levantado los cuatro últimos entorchados y quiere repetir en Valencia. Para ello, pide la máxima concentración en el choque de cuartos ante Ensino y también confía en que todas las jugadores aporten durante la competición.

Torneo del KO. “Ya sabemos lo que es este torneo. Llegamos con una dinámica muy buena pero solo nos sirve para pensar en el trabajo de todos los días. Eso no nos puede hacer nublar que ya está hecho o por no haber perdido ningún partido”.

Avenida, el favorito. “Evidentemente, todo el mundo va a hablar de que somos favorita. Hemos ganado las últimas cuatro Copas pero es un torneo diferente. En la Copa siempre se han visto sorpresas… también en la Supercopa”.

Cansancio acumulado. “La situación del COVID genera un estrés extra. En la Supercopa fuimos al límite y, por suerte, ha salido todo bien esta vez”.

Primer rival: Ensino. “Es un rival duro y complicado. Además, vienen sin presión. En la primera vuelta nos costó mucho ganar en Lugo y suelen empezar fuerte los partidos. Si tienen acierto desde fuera, te complican. Tienen a Stanacev, Gimeno y Hempe como mejores jugadoras”.

Claves del partido. “En la Copa solo se puede hablar del primer partido. Queremos seguir haciendo nuestro trabajo. Es importante usar a todas nuestras jugadoras y que todo el mundo aporte”.

Gestionar los momentos complicados. “Hay jugadoras nuevas y otras ya han jugado. Pero tenemos que ser conscientes de que todos los equipos vienen con la mentalidad de dar la sorpresa contra Perfumerías Avenida. Consideran que perder puede ser lo normal pero ganarnos es lo máximo. Somos conscientes de ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído