Silvia Domínguez: “Es excelente ganar la Copa, la Liga y quedar terceras en Europa”

Kahleah Copper fue designada como la MVP de las finales

Perfumerías Avenida - Valencia Basket.
Perfumerías Avenida - Valencia Basket.

Silvia Domínguez fue la encargada de levantar el título liguero en Perfumerías Avenida. La capitana perfumera quería dar valor al trabajo de todo el club en los micrófonos de Teledeporte: “Las protagonistas somos todos, los que veis y los que no veis. Sabíamos que el segundo partido no iba a tener que ver con el primero. Han luchado mucho pero hemos sabido conservar las emociones para volver a estar ahí y llevarnos el título”.

Además, recordaba el gran año del equipo charro. “Es excelente ganar la Copa, la Liga y quedar terceras en Europa. Ha sido una temporada muy difícil”, concluía mientras que Copper era designada como MVP de la competición.

Por su parte, Íñiguez resaltaba el gran ambiente vivido en La Fonteta. “Creo que ha sido un espectáculo y hay que dar la enhorabuena a Valencia por el aspecto del pabellón y por cómo ha competido. Luego estoy muy orgulloso de mis jugadores en una temporada muy dura y con mucho desgaste”, admitía en Teledeporte. Y ya ponía la vista en la siguiente temporada “Cada título siguiente es el más difícil. Y el año que viene será más difícil porque tendremos que reconstruir todo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído