Mucha ilusión pero precavida. Son los sentimientos de Silvia Domínguez después de su regreso a Salamanca después de cuatro años fuera de España. La base será la estrella de una plantilla que ilusiona pero a la que aún ?falta ponerle mucho trabajo?. De momento, en menos de una semana se podrá ver en partido amistoso a las diez jugadoras que ya recorren la pista de Würzburg tras el comienzo oficial de los entrenamientos el pasado martes.

Para este, eso sí, se podrán ver pocas cosas. ?Todavía es muy pronto. Estamos empezando a construir. Faltan muchas por llegar y a medida que vaya incorporándose podemos ir construyendo?. Para el segundo, el 9 de septiembre, Silvia Domínguez volverá a encontrarse con Würzburg en un partido especial para la catalana y la afición, que espera mucho de la base.

Ella es consciente de esto último y espera estar a la altura. ?La experiencia cuenta. Han pasado cuatro años y todo lo que pueda aportar en positivo tanto dentro como fuera del campo es lo que intentaré hacer. Siendo capitana tienes ese plus de responsabilidad?. Este estará sobre todo en Liga donde se ?intentará ganar los títulos?. En Euroliga, sin embargo, se muestra más cauta: ?Partido a partido y a ver dónde podemos llegar?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído