Austin Simon, la gran estrella del CB Tormes, mira de frente a la fase de ascenso. "Afronto este playoff con confianza y con la mentalidad de competir y disfrutar esta experiencia. Jugar un torneo de estas características es algo nuevo para la mayor parte de nosotros. Pienso que la mejor formar de afrontar la competición es simplemente disfrutar", asegura el norteamericano.

Y él no rehuye su protagonismo en el juego de ataque: "Estoy absolutamente preparado. He estado esperando esta oportunidad toda la temporada y ahora por fin está aquí. Estoy muy contento y excitado de poder ir a dar guerra con mi equipo".

"Es muy importante estar concentrados en cada uno de los partidos. Estoy seguro que nuestra concentración y determinación será la clave para alcanzar lo que pretendemos conseguir", explica con la moral muy alta.

Y sabe que su equipo tiene muchas opciones: "Somos un equipo divertido que nos gusta correr. Pienso que si cada uno cumple su rol a la perfección y da su máximo podremos obtener buenos resultados. Sin embargo podemos mejorar ofensivamente en cuanto al aspecto de tiro, pero esto llegará con concentración y estando tranquilos una vez que los partidos empiecen".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído