Sin Calderón, Lozano ‘raja’ de los árbitros en sala de prensa: “A nosotros nos tenían acribillados en el banquillo”

El entrenador de porteros explicó por qué jugó Salcedo y no Javi Benítez como titular

Salamanca CF UDS - Real Avilés
Salamanca CF UDS - Real Avilés

No fue Antonio Calderón a la rueda de prensa postpartido. En su lugar sí compareció Ángel Lozano. Y el entrenador de porteros se 'despachó' a gusto contra el colectivo arbitral.

Valoración. “Se han hecho ocasiones para ponernos por delante. En el segundo tiempo, te quedas con un jugador menos, y el equipo ha seguido trabajando bien. Un punto muy trabajado”.

Arbitraje. “Es algo que lo estábamos comentando. Veíamos que era un arbitraje que no entendíamos. A Kristian le han echado porque le ha dicho al árbitro que se ha tirado. Dentro del campo estás a doscientas pulsaciones. A nosotros nos tenían acribillados en el banquillo”.

Expulsión de Pepe Losada. “Es lo que os comentaba. El línea estaba continuamente… sabes que no puedes levantarte. Y el línea en seguida, que no te puedes levantar, que te voy a echar. He intentado mantenerme sentado. Y me ha dicho que si me levantaba, me iba fuera”.

Cambio en la portería. “Es una cosa que, desde el principio, a Antonio le gusta cuando tiene a dos buenos porteros. Le gusta rotar. Ya lo hizo en otros equipos. Son dos porteros muy buenos y ya se sabía que iban a alternar. Así ninguno de los dos se acomoda”.

Banquillo. “Somos quizá muy viscerales. Y más cuando estás en una situación complicada. Si fuera otra la situación, actuaríamos de otra manera. Estamos viendo que hemos perdido partidos complicados y queremos meternos más arriba porque creemos que podemos hacerlo. Creo que los árbitros tienen muy poca mano izquierda. Y esto no ayuda al equipo. Nosotros hacemos autocrítica pero lo mismo que un jugador le comenta algo al árbitro a doscientas pulsaciones…”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído