Sin opción al fallo: el Salamanca CF UDS recibe a la UD Llanera

Los dos equipos están en zona de descenso y se verán las caras en el estadio Helmántico

Luis Martínez, en el duelo ante el Unión Adarve | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Luis Martínez, en el duelo ante el Unión Adarve | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El triunfo en Luanco se difuminó con la clara derrota en Santiago de Compostela. Ahora, el Salamanca CF UDS no tiene opción al fallo en un duelo de equipos de zona roja. Los de María Hernández reciben este domingo, a las 17 horas, a la UD Llanera en el estadio Helmántico.

Los charros son penúltimos, con 21 puntos, y empiezan la jornada a siete puntos de la salvación directa. La UD Llanera saca tres puntos al Salamanca CF UDS, por lo que los de María Hernández tienen prohibido fallar.

El técnico, eso sí, quiso quitar presión a sus futbolistas en la rueda de prensa previa al encuentro: “Nos jugamos tres puntos. Quiero que el equipo mejore. Tenemos que pelear esos tres puntos y mejorar cosas respecto a Compostela y Marino”.

La única baja por lesión es el centrocampista mexicano Luis Telles, que sufre un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El mexicano era uno de los apercibidos de sanción, al igual que lo son Amaro y Arencibia. Si ven una amarilla, se perderán el siguiente choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído