Sin triunfos charros en la Tercera RFEF

El Guijuelo y el Ciudad Rodrigo lograron un punto y Salamanca CF UDS B y Santa Marta cayeron derrotados

Alvarito, en un derbi anterior ante el Ribert / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Alvarito, en un derbi anterior ante el Ribert / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

No fue bien la jornada 4 de la Tercera RFEF para los equipos salmantinos. Tan solo el Ciudad Rodrigo y el Guijuelo lograron sumar un punto durante el fin de semana. Los mirobrigenses igualaron a cero en su visita al campo del Diocesanos y los chacineros empataron a dos ante el Almazán. Los de Mario Sánchez voltearon el gol local de los sorianos con tantos de Davo Lorenzo y Caramelo pero encajaron el 2-2 en los últimos minutos.

Peor les fue a Santa Marta y Salamanca CF UDS B. Los tormesinos cayeron por 4-1 en Los Dominicos ante La Virgen del Camino. Martiña puso el 1-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el juego estuvo parado unos minutos por la tromba de agua que caía en la localidad leonesa. Y La Virgen se acopló mejor al terreno de juego para llevarse la victoria con tres goles en la segunda parte.

El que no ha ganado todavía es el Salamanca CF UDS B. Los de David García cayeron por 1-2 en el Helmántico ante el Atlético Astorga. Los visitantes se adelantaron a los nueve minutos con un gol de Diego Peláez, de penalti. Tras el paso por los vestuarios, Dani Bermejo igualaba el duelo pero, en el minuto 81, el Astorga se llevaría el triunfo con un gol de Víctor Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído