Sin triunfos de los equipos salmantinos en Tercera RFEF

Guijuelo, Ciudad Rodrigo y Santa Marta lograron un punto. Derrotas de Salamanca CF UDS B y Ribert

Imagen del Santa Marta - Numancia B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Santa Marta - Numancia B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La sexta jornada de la Tercera RFEF no tuvo victorias de equipos charros. Guijuelo, Ciudad Rodrigo y Santa Marta lograron un punto mientras que Ribert y Salamanca CF UDS B cayeron derrotados.

El Guijuelo tenía un exigente partido en El Barco ante el Atlético Bembibre. El choque empezó y acabó sin goles pero los dos equipos demostraron que son de los favoritos al ascenso de categoría. Trapero, en el último minuto, estuvo a punto de marcar el tanto de la victoria.

Un punto también sumó el Santa Marta. Los tormesinos igualaron a uno en el San Casto ante el Numancia B y se mantienen en la zona alta de la tabla. Los charros se adelantaron a los diez minutos con un gol de penalti de Martiña pero los numantinos respondieron pasado el cuarto de hora. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones para llevarse el duelo pero finalmente repartieron botín.

El Ciudad Rodrigo viajó hasta Los Dominicos para sumar un punto ante La Virgen del Camino. El equipo farinato peleó hasta el final para evitar quedarse de vacío y, en el minuto 87, encontró el premio con el gol de Manu González.

Al que le está costando la competición es al filial del Salamanca CF UDS. Los de David García no han arrancado bien y cayeron en Las Pistas por 0-3 ante el Real Ávila. Yeriel, Víctor del Monte y Espada hicieron los goles encarnados.

El Ribert también perdió. Los de Jehú Chiapas cayeron por 3-1 en su visita a tierras sorianas ante el Almazán. Los locales llegaron a ponerse con tres tantos de ventaja y el Ribert anotó su tanto en el tramo final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído