No lo tendrá fácil el Salmantino esta jornada. El conjunto dirigido por María Hernández visita a la potente Arandina el domingo a las cinco de la tarde y lo hace con la baja del goleador Gallego. Pero el técnico recupera a Rubén y Sito Cruz.

"Después de haber perdido los dos últimos partidos, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y jugar en casa del líder", reconoce Sito. El lateral derecho reconoce que, a priori, la Arandina es superior: "Por presupuesto, plantilla e organigrama de club. Pero nosotros no tenemos miedo".

Además, sabe cuál es la receta para intentar hacer daño a la Arandina. "Ellos dominan el balón y salen desde atrás con él controlado. Pero nosotros vamos a intentar tenerlo. Es una obviedad pero si nosotros lo tenemos, ellos no lo tienen", explica el salmantino que el camino está en "jugar como en la segunda parte frente a Beroil".

En lo personal, espera volver a ser titular. "Me veo bien. La lesión me perjudicó y no pude estar en las cuatro primeras jornadas", finaliza Sito Cruz.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído