La situación de Mandi Sosa ‘se cuela’ en la presentación de Dani Pereiro y Bloch en Unionistas

El director deportivo de Unionistas reconoció que están intentando firmar al jugador pero no descarta otras opciones

Presentación Pereiro y Bloch en Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Presentación Pereiro y Bloch en Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas de Salamanca ha presentado durante la mañana de esta miércoles a Dani Pereiro y Florentin Bloch. Los dos fueron las últimas incorporaciones del equipo charro en el mercado invernal pero el nombre de Mandi también se coló en la rueda de prensa.

Florentin Bloch. “Verdaderamente, no conocía el club. Me estuve informando a través de mi representante. El proyecto era muy bueno. Mis objetivos son ganar confianza y responsabilidad. También competir con Salva, que tiene mucha experiencia y me va a hacer aprender. Me he sorprendido mucho del ambiente del Reina Sofía. El ambiente del club familiar se ve en el estadio y toda la gente está empujando en las gradas. Estuve con Barthez porque intervenía en algunos entrenamientos y ha influido en muchos consejos. Creo que el nivel de la liga es alto y que el nivel de España está un punto por encima de Francia en esta competición”.

Dani Pereiro. “Era una salida que, al principio de verano, no se contemplaba pero ha sido un paso muy acertado el venir aquí. Pienso que me han dado la confianza y es un paso importante para mí. Tengo la suerte de haber coincidido con Lamadrid en el Villarreal y todo lo bien que me había hablado del club, era cierto. Me han tratado muy bien y me han recibido como una familia. Es evidente que llegas el 31 de agosto y el cuerpo técnico ha tenido la pretemporada para trabajar con una plantilla. Es difícil hacerse hueco de inicio. Pero mi trabajo es estar ahí para que, cuando el míster me necesite, responder con garantías. He venido con la idea de aprender y los oídos bien abiertos”.

Pero la atención se centraba en la situación del mediocentro y la posible llegada del canario Mandi Sosa al club blanquinegro. Toni García, director deportivo de la entidad, explicaba la situación. “Depende un poco del tema económico y de las oportunidades que haya en el mercado. Cuanta más capacidad tengamos en el Reina, más capacidad podemos tener. ¿Mandi? Es un punto más que tenemos abierto, como tenemos abierta otras opciones. Es igual de opción que otras. Estamos en un club que está dirigido por gente que ha hecho las cosas muy bien económicamente y lo más importante es no volverse loco. Con economía familiar siempre le va a ir bien”, admitió el director deportivo de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído