El primer día de nuevo año abre el siempre esperado por muchos mercado de invierno de fichajes, en el que la Unión Deportiva Salamanca ya se está moviendo, lleva varios días, en busca de los dos ansiados fichajes que a dirección deportiva y cuerpo técnico les gustaría realizar.

La salida por petición propia de Jonay Futre abrió la opción de que los charros pudieran realizar hasta dos incorporaciones, aunque la tarea no está siendo demasiado sencilla para el director deportivo de la UDS.

Balta empezó a sondear hace días las posibilidades que daba el mercado y de momento no hay nada que sea del agrado, ya que además se tiene la clara consigan de que si lo que se ofrece no puede mejorar lo existente no habrá fichaje alguno.

A todo ello hay que sumarle la precariedad económica de los blanquinegros y la entrada hace meses a Ley Concursal, con los administradores que no permiten que se gaste un céntimo más de lo presupuestado. Y en ello anda la UDS, buscando algo bueno, bonito y barato en un mercado en el que nadie da duros a pesetas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído