Unionistas de Salamanca vuelve a acudir a sus socios para decidir la segunda equipación de la próxima temporada. Los socios que así lo deseen pueden enviar las propuestas para la distribución de colores de la segunda equipación del club (para después ser votada por los propios socios) hasta las 12:00 horas del próximo 20 de abril.

Al tratarse de la segunda equipación, los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios en el diseño de las equipaciones que en cualquier caso podría ser ligeramente modificado para adaptarlo a la disposición de logos de los patrocinadores. Además, el club cambiará de marca deportiva de cara a la próxima campaña.

Además, de manera adicional, el club propondrá a los socios varios diseños de la primera equipación que presentarán ligeras modificaciones entre sí pero conservando intacta la identidad y estética de la actual elástica unionista, todo ello para mantener intacta una de las premisas de Unionistas, el favorecer la participación de los socios a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído