Perfumerías Avenida no ha empezado bien su periplo por la Euroliga fuera de Würzburg. Con dos derrotas en dos partidos en Sopron y Kosice, solo han conseguido vencer en casa a las francesas de ESBVA. Este jueves volverán a disputar un nuevo partido lejos de Salamanca. Concretamente será en Schio, en un mítico escenario de la Euroliga femenina.

Allí han viajado ya tres veces las de Alberto Mirando con resultados dispares. La primera ocasión que tuvieron que jugar en Italia, en la 2009/2010, la victoria fue para las salmantinas por diez puntos gracias al gran partido que realizaron Willingham, Sancho Lyttle, Anke de Mondt y Alba Torrens. La única derrota llegó en la temporada 2011/2012 pese al encuentro que realizaron Bonner, Marta Fernández e Isa Sánchez, todas por encima de los diez puntos. Este duelo se volvió a repetir en la siguiente fase, también con victoria de las italianas por un 82-72 en la que Bonner volvió a brillar junto con Erika de Souza. 

La última victoria llegó en la temporada pasada, en el primer partido, en la que Perfumerías Avenida consiguió una contundente victoria por 65-90 en un encuentro en el que Murphy anotó 24 puntos y estuvo acompañada por los 14 de Robinson y los 13 de Rezan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído