​Sólo el Trofeo Salmantino y Adarsa Futormes disputan partidos este fin de semana en fútbol modesto

Los dos trofeos han apurado al último fin de semana de Navidad para continuar la competición. Partidos asequibles para los líderes

 Dívala Direcar – El Nueva 2
Dívala Direcar – El Nueva 2

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso busca despedir el año por todo lo alto con una victoria sobre el Elías Varas San Morales, que este año no termina de acercarse a los puestos de arriba. Mientras, el Arapiles no quiere dejarles aumentar su ventaja y buscarán los tres puntos ante el colista, el Calzada de Valdunciel.

El Castellanos de Villiquera y el Babilafuente Artesano protagonizan el encuentro de la jornada, ya que marchan tercero y cuarto, respectivamente, si bien hay una gran distancia entre ellos. Por su parte, el Pelabravo podría pasar al San Roque Carbajosa, que descansa, si logra la victoria ante el Valverdón.

Completan la jornada el duelo entre El Nuevo y Atlético Villamayor el sábado y el que mide a La Place M2C y Dívala Direcar el domingo.

Adarsa Futormes

El Monterrey busca cerrar el año manteniendo el liderato, y tiene un partido sencillo, a priori, ante el RCD Da Capo, aunque estos se lo intentarán poner difícil. El segundo clasificado, el Parada de Arriba, afronta por su parte un duro encuentro ante el Aldearrubia, quinto, algo que podría ser aprovechado por Nuevo Amatos y Villares, que se miden a Atlético Encinas y Seyprol, respectivamente, para ganar puestos en la tabla.

Ya más descolgado está el Juzbado, que recibe a un Salesianos que sabe que no perderá puestos al descansar el Cabrerizos. Asimismo, Fontanerías Isma quiere distanciarse de sus perseguidores, para lo que debe derrotar al Bar Pucherito.

Completan la jornada los encuentros que miden al Salamanca FM y Reparaciones Urban Car y a Nuevo Naharros y Cantalapiedra, ambos el sábado a las 16 horas, misma hora a la que se disputa el gran grueso de la jornada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído