Sorpresas en la última jornada del año de Asafusa

Sólo los líderes de la categoría femenina y la tercera categoría masculina consiguieron la victoria en un fin de semana muy disputado

0 Comentarios

 Image
Image

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13

La última jornada del año en la División de Honor Asafusa-2M13 y nos dejó la sorprendente derrota del MH Health Care de la mano de El Ventorro FS El Encinar. Los locales consiguieron marcar hasta cuatro goles al equipo menos goleado para llevarse la victoria.

Esta derrota del líder hace que El Salón del Café, se coloque primero tras golear al Fontanería Redondo por 12-2, en un partido donde marcaron todos los jugadores de El Salón a excepción del portero.

Por su parte, el Deportivo Montemar perdió la ocasión de ponerse tercero después de perder su encuentro contra el Café Devinos por 3-4. Por mitad de la tabla, el Café Solo Aldeadávila venció a Linares CF, en el que los locales sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores en los minutos finales

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

Los Hombres De Paco tenían un partido complicado como visitantes frente al Cantalapiedra. El encuentro fue más disputado de lo esperado ya que ambos conjuntos empataron marcando siete goles cada uno.

El Triangle Creative Bar Verdi, consiguió una nueva victoria por 0-2 contra Cafetería Le Mans y se colocan segundos en la División de Plata. Las goleadas de la jornada las consiguieron el Academia Galileo FS al ganar 8-1 a la Academia English's Fun/Ihpe Signo, y el CD Macotera B venció 0-7 a una endeble Residencia Universitaria Atenea.

LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

El Café Puccini infligió la mayor goleada de la temporada en la Liga Parking Le Mans frente al colista del Reto FS, por 17-1.

De esta manera Puccini se encuentra en el primer lugar, segundo Parabarap FS, y tercer lugar para Bar La Navilla - Doñinos. Estos dos últimos equipos también vencieron en la novena jornada: Parabarap se deshizo del Cetárea Salmantina, y La Navilla consiguió los 3 puntos a costa del Salmantica.

Finalizan el año, en las últimas posiciones de la Liga Parking Le Mans, el Moderdonia FC, y el Centro FS.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

En la Liga femenina Casa Cheti, el Herrero Pérez buscaba la victoria para conseguir la primera plaza, y aunque estuvo por delante en el marcador, no pudo ganar al Bar Manoli Cerámicas San Cayetano que se impuso por la mínima.

En el otro partido, Ahigal Bar Romerito venció 7-3 al FSF Fuentesauco. El Fuentesauco intentó tener la posesión del balón pero se encontró con un Ahigal bien colocado y saliendo a la contra con peligro.

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS descansó en esta jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído