​El sorteo de Euroliga depara al Perfumerías Avenida en el Grupo B del Kursk de Mondelo

Las charras se medirán al todopoderoso equipo ruso, finalista del último torneo, además de al Fenerbahce, Sorpon, Hatay, Flammes Carolo y dos equipos de la fase previa

 SILVIA FENER
SILVIA FENER

Perfumerías Avenida ya sabe quiénes serán sus rivales en la próxima fase de grupos de la Euroliga tras el sorteo que se ha celebrado en la mañana de este jueves, 5 de julio, en XXX.

Así, las de Lino López, que se estrenará en dicha competición, han quedado encuadradas en el Grupo B, al igual que sucediese el año pasado. Su rival más fuerte será el todopoderoso Dynamo Kursk que entrena el extécnico perfumero y seleccionador español, Lucas Mondelo, que además fue finalista de la anterior temporada y ganador de la edición 2016/2017.

No será el único rival de entidad que tengan las charras, ya que se medirán a viejos conocidos como el Fenerbahce (ya habituales sus enfrentamientos europeos frente a Perfumerías Avenida) o el Hatay turcos, el Sopron húngaro o el Flammes Carolo francés.

Perfumerías Avenida también tendrá dos rivales que salgan de la fase previa, concretamente de los enfrentamientos que medirán al Wisla de Cracovia frente al Olympiacos y al Reyer Venezia contra el TTT Riga.

DhVNwIIXUAE6sdr

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído