Este sábado, las Selecciones provinciales de Salamanca Infantil, Valladolid Alevín y Burgos, en ambas categorías, competirán por la Copa que les acredite como vencedoras de esta edición de los Campeonatos Autonómicos de fútbol masculino.

Las finales de Selecciones Provinciales Sub12 y Sub14 se disputarán en el campo municipal La Vega de Briviesca (Burgos) a partir de las 11:30 horas. La XV edición en Alevines y VII en Infantiles acreditarán a la mejor selección tras la disputa de una primera y segunda fase celebradas con anterioridad.

Burgos, que se presenta a estas finales tras la doble clasificación, posee tres Campeonatos Sub12 y uno Sub14, al que hay que sumar la primigenia edición del llamado Campeonato Infantil. Por su parte, Salamanca Sub14 tiene en su haber un trofeo de campeón y el conjunto vallisoletano Sub12 atesora dos victorias en una final de la historia de esta competición.

El equipo que representa a Salamanca y que intentará conseguir el título sub-14 lo componen:

- Sergio López Galache, Sergio Sánchez Sánchez, Diego Hernández Luengo, Jonathan Ramajo Domínguez, Marcos Gonzalo Martín, Manuel Romo García, Diego Armando Guerrero y Pablo Hernández Palomero (UDS). Alejandro Gómez Díaz, Alejandro Casado Luis, Jesús Rubén García Rodero, Jorge Martín Salgado e Iván García Cereceda (Santa Marta). Miguel Díaz Villarroel (Guijuelo). Miguel Iglesias Martín, David Peralta Pablo, Diego Segurado Calvo, Binu Bairam, Mihalache y Germán Adess Biombo Marcos (Helmántico).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído