Juani Pedregosa y Gema Corral, subcampeonas de España de Tiro con Arco por equipos

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en Alcalá de Henares, Madrid, el Campeonato de España de clubes. Las arqueras salmantinas han logrado la medalla de plata junto a Sandra García y y Sonsoles Bouzas, de Valladolid, y Matilde Peña, de Zamora

 IMG 20180715 WA0017
IMG 20180715 WA0017

Juani Pedregosa Alonso y Gema Corral Pedregosa se han proclamado subcampeonas de España de Tiro con Arco por equipos en el campeonato que se ha celebrado este pasado fin de semana en Alcalá de Henares. Las arqueras salmantinas, del Club de Tiro con Arco 'La Flecha', participaron junto a sus compañeras de equipo Matilde Peña, de Zamora, y Sandra García y Sonsoles Bouzas de Valladolid. 

El sábado por la mañana tuvo lugar el doble round clasificatorio, donde tres de las cinco arqueras del equipo tuvieron que hacer sus mejores marcas para clasificarse. Con un total de 1864 puntos, el equipo 'Arqueros de Zamora' clasificaba en cuarta plaza, que le daba el pase a semifinales donde se enfrentaron al equipo ACV Valladolid.

Tras un enfrentamiento muy luchado e igualado, la victoria y el pase a la final fue para el 'Arqueros de Zamora' con un total de 210 puntos frente a los 207 del ACV Valladolid. Ya en la final por la medalla de oro, el equipo no pudo igualar el resultado de la semifinal frente al equipo madrileño de Informática, por lo que tuvieron que colgarse finalmente la medalla de plata.

Con este resultado, las dos arqueras salmantinas ponen fin a su temporada de aire libre y tras un breve parón, comenzarán de nuevo su preparación para la temporada de invierno.

IMG 20180715 211731 102

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído