Sin una gran participación, que fue cercana al medio centenar de atletas en un fin de semana con muchas pruebas, pero con un atractivo recorrido, con un trazado de 13,750 kilómetros de dificultad media-alta por tierra y asfalto, se celebró este sábado el Cross de Montaña “Subida a los Hermanitos”. La prueba tuvo lugar en la localidad de Nava de Béjar, cuya plaza mayor acogió la salida y la llegada.

El ganador fue Antonio Cuadrado, con un tiempo de 48’25”, seguido por Álvaro García (49’43”) y Casimiro Blanco (50’29”), que completaron el podio masculino. En cuanto a la prueba femenina la ganadora fue Rosa Cuadrado (1h08’09”), que superó a Anita Fuller (1h10’02”) e Irene Ingelmo (1h10’51”). Los primeros de cada categoría recibieron trofeos y embutidos, así como el primer atleta local, el más joven, el más veterano y el último participante en cruzar la línea de meta.

Todos los inscritos recibieron la bolsa del corredor con varios obsequios, entre ellos una camiseta técnica conmemorativa. También contaron con tres puntos de avituallamiento por el recorrido y otro en meta, además de una gran merienda a base de embutidos y frutas frescas que puso fin a la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído