​Sin suerte para los representantes salmantinos en el Campeonato de España de Fútbol 7

La Perla Negra-Mozárbez cayó contra el que a la postre fue campeón, mientras que el Weed Team Gesticasa perdió en la fase de grupos

 Futormes fútbol 7
Futormes fútbol 7

No hubo suerte para los representantes salmantinos en el Campeonato de España de Fútbol 7 que se celebró este pasado fin de semana en Oviedo.

La Perla Negra-Mozárbez-Jardines de Utrera cayó eliminado en penaltis ante Valencia, equipo que a posteriori sería campeón del torneo. Y eso que tras una fase de grupos dura para los de Mozárbez, confiaron en meterse en la fase final en la repesca de octavos de final.

Sería contra Valenci, en un partido disputadísimo en el que tras el empate a 1 acabaron en penaltis, donde a pesar de la parada del guardameta charro en el tercer penalti no lograron vencer al equipo que acabaría proclamándose campeón de España de fútbol 7.

El otro representante salmantino, el Weed Team-Gesticasa se quedó a un solo tanto de pasar de la fase de grupos. Tras caer ante la selección madrileña en el primer partido, supieron reponerse y vencer por 5-1 su segundo partido, jugándoselo todo en el último partido y a sabiendas que el empate era suficiente para clasificarse a la fase final, cayeron por 2-3 ante el Real de Villafría quedándose sin opciones.

Por otra parte, el representante arbitral de Salamanca, Pablo Sánchez, cuajó un gran torneo llegando a ser asignado para dirigir la semifinal del Campeonato Nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído