Suspendido el Villamayor-Jai Alai por una tangana en los vestuarios que obligó al árbitro a llamar a la Guardia Civil

Los integrantes de los dos equipos se enzarzaron durante el tiempo de descanso cuando estaban en la caseta de vestuarios

Un jugador del Villamayor
Un jugador del Villamayor

Triste situación la vivida en El Salinar este fin de semana durante el duelo de la Primera Provincial entre Villamayor y Jai Alai. Una tanga en los vestuarios durante el tiempo de descanso obligó al colegiado a tener que suspender el partido.

Todo se originó en la última jugada de la primera parte, cuando dos futbolistas se encararon sin llegar a la agresión y uno de ellos, el jugador local, fue expulsado. En las protestas, el Villamayor vio como otros de sus jugadores veía la tarjeta roja y los equipos se iban a vestuarios. Fue allí cuando el colegiado notificó que el delantero del Jai Alai también había sido expulsado, aunque en el terreno de juego le había enseñado solo la tarjeta amarilla. Este jugador cuando conoció su expulsión, ya en los vestuarios, propinó una patada a una papelera; esto hizo que los integrantes del Villamayor fuesen a recriminarle su actitud y se formó una tangana entre los miembros de los dos equipos sin que hubiese ninguna agresión dentro de los vestuarios.

Eso sí, el técnico local y el delegado local fueron expulsados y el colegiado llamó a la Guardia Civil. Una vez que la patrulla de la Benemérita se encontraba en el lugar se decretó la suspensión del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído