Tanis, a la espera de una ficha libre para firmar por el Salamanca CF UDS: “Me pasaron la propuesta y estoy a la espera de firmar el contrato”

El meta está muy pendiente de la situación del equipo charro y muestra su deseo por jugar en el estadio Helmántico

Tanis Marcellán, en un encuentro con el Real Murcia / FOTO: Real Murcia.
Tanis Marcellán, en un encuentro con el Real Murcia / FOTO: Real Murcia.

Tanis Marcellán es uno de los nombres propios de la actualidad del Salamanca CF UDS. El portero, que rescindió hace unos días con el Real Murcia, admite en SALAMANCA24HORAS que tiene todo acordado con el equipo blanquinegro pero está a la espera de que haya fichas libres para poder firmar.

Llegada al Salamanca CF UDS. “Estoy esperando a que se liberen fichas. El Salamanca tiene interés en mí. Me pasaron la propuesta y estoy a la espera de firmar el contrato. Yo he salido de Murcia, viví en Valladolid y conozco Salamanca y me gusta. Cuando me llamaron iban abajo y ahora han sumado cuatro de seis. No tengo nada pero quiero ir allí”.

¿Qué falta para el fichaje? “Una ficha libre. En principio eso. Pero ya sabes como va eso. Igual Dani hace dos partidos buenos y se acaba el interés y lo que buscan es un portero sub23”.

Con ganas de firmar. “Claro. Estoy mirando otras cosas por si acaso. Si a mí no me confirman al 100% tengo que mirar otras cosas. Mi primera opción es ir a Salamanca pero entiendo que el jugador que tenga que salir, pida dinero”.

Características. “A pesar de tener 24 años, llevo siete años en Segunda B. Llevo 85 partidos en la categoría. Me considero un portero sobrio y ágil bajo palos. También creo que tengo buen juego de pies”.

Lolo Escobar en el banquillo. “He visto los dos partidos. Creo que al equipo le faltaba una defensa un poco más contundente y con los fichajes de Ayala y Casado han mejorado mucho. Le han dado más empaque a la defensa. Y el entrenador trabaja bien la presión y mantienen el orden en el campo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído