Durante la semana pasada se conoció la venta de Gordillo al filial del Atlético de Madrid. El canario ha sido uno de los más destacados de los chacineros en la primera vuelta.

?Hemos llegado a un acuerdo, a falta de la firma oficial, con el Atlético de Madrid para traspasar a Néstor Gordillo. Ya conocemos el rol de Gordillo en nuestro equipo y hay que reconocer que hemos puesto unas condiciones y el Atlético ha llegado a esas condiciones. Hay que alabar las formas del representante de Néstor. Nosotros hemos intentado negociar una ampliación de contrato pero era difícil o imposible esa renovación?, afirmó el director deportivo Chema Aragón.

"Me ha costado encontrar la continuidad en Guijuelo y ahora que la tengo, me ha llegado esta oferta irrechazable", expresó el mediapunta canario.

También se supo que el club presidido por Jorge Hernández dio la baja al defensa Javi Barrio, que recayó de su lesión de rodilla. ?No es un despido el día 31 porque yo me he reunido con todos los futbolistas el día 15. Había una claúsula con Javi Barrio que tenía que haber estado en un número de convocatorias. Por desgracia, no ha podido participar y teníamos esa opción?, continuó Chema Aragón.

Pero, tras el partido, el director deportivo Chema Aragón explicó a los medios de comunicación que el club rescindía el contrato a otro jugador: Carmona. Tan solo el primero de los tres ha entrado de forma intermitente en el equipo; mientras que los dos siguientes apenas han gozado de minutos.

?La tarea de Jorge y mía es que haya efectivos suficientes para que haya jugadores centrados en el Guijuelo. Tenemos claro lo que queremos y hay ofertas lanzadas a futbolistas. Carmona saldrá cedido y volverá en verano que viene?, prosiguió Chema Aragón.

Y también se refirió a la no convocatoria de Nacho Rodríguez: ?Es el jugador más caro de la plantilla y la cabeza del jugador más caro de la plantilla tiene que estar aquí. Hay una claúsula de renovación con mejor de contrato y es una situación de contrato. Hoy hemos debilitado al equipo con la partida de Gordillo. Hay otros casos como Diego Rivas, Romero y Antonio Moreno?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído