Iniciada la temporada 2015/2016, el tenis de mesa salmantino cuenta con cuatro representantes en Ligas Nacionales. En segunda División Masculina, el Club Peñaranda- Salamanca vuelve a la categoría de manos de Nani Ochoa; en tercera División Masculina, la participación salmantina es más que nutrida con tres equipos de una liga de ocho están integrados en el Grupo Único de la Tercera División Nacional: Club Salesianos Salamanca, Club Gossima y Club TM Bejarano.

En la Segunda División Masculina, el Club Peñaranda-Salamanca ha tenido unos inicios explosivos de la mano de Nani Ochoa. Se encuentra en la segunda posición de la Clasificación general con un pleno de victoria, todas por 4-2. Ha derrotado a dos rivales directos CTM Zamora (David Barriuso (2), Óscar Ochoa y Alejandro Carrascal) y a Club Berciano de León (David Barriuso, Van der Beerg y alejandro Carrascal).

Este sábado derrotó contra todo pronóstico al potente equipo Vallisoletano Pisuerga que cuenta en sus filas con uno de los mejores Jugadores de Castilla y León Alejandro Hortal que llegó a alcanzar la Internacionalidad por 4-2 (David Barriuso (2), Van Den Berg y Óscar Ochoa). El próximo sábado 24 de octubre a las 11 de la mañana se enfrentarán al Club Gijón Tenis de Mesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído