El tercer Circuito de Duatlón Diputación de Salamanca contará con dieciséis pruebas, mismo número que el año pasado. Sin embargo, sí habrá novedades puesto que los municipios de Villoria y Navales se estrenarán.

“Los objetivos marcados por la Diputación Provincial son los mismos que para el resto de calendarios provinciales: reunir en un documento las pruebas deportivas provinciales de ámbito provincial, evitar el solapamiento de pruebas, asesorar en la organización a las entidades responsables y colaborar con los municipios”, afirmó el diputado de Deportes Jesús María Ortiz.

Alberto Pérez, delegado de Coca – Cola en Salamanca, reconocía la gran labor organizativa. "Queríamos felicitar al gran trabajo de organización. Nosotros apoyamos todo tipo de iniciativas deportivas y creemos que dota a la provincia de Salamanca de generación de economía y riqueza y conocimiento de la orografía", explicó.

Por último, el alcalde de Villoria, Julián Barrera, se mostraba contento por estrenarse en el circuito: "Es la primera vez que lo vamos a celebrar. Recogemos las demandas de los municipios. Ellos lo han pedido y así lo hemos transmitido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído