Siempre se ha dicho que cuando se hacen las cosas bien, los resultados son buenos o muy buenos. En el entrenamiento de la Media Maratón Ciudad de Salamanca han participado una treintena de corredores populares y hemos contado con la presencia de Gema Sánchez, ganadora de la primera edición.

Gema dialogó con varios corredores y respondió a bastantes preguntas relacionadas con los entrenamientos y la mejor manera de correr una media maratón. Este entrenamiento tuvo lugar por la parte antigua de la ciudad por donde trascurrirá la prueba. Una vez terminado el recorrido, ya en Salas Bajas, Gema hizo unos cambios de ritmos de treinta segundos con una recuperación, hasta completar una vuelta entera a Salas Bajas para finalizar el ejercicio con estiramientos.

Este sábado día 10 tendrá lugar la última parte del recorrido y habrá otro atleta importante salmantino que se una a los mismos. Luego comenzará la cuenta atrás hasta el día 3 de marzo, cuando se podrá disfrutar de la II Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído