El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la Carrera Solidaria de los Mil Pasos, que se celebrará en beneficio de las personas con discapacidad, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con el Club AVIVA-Sánchez Guijo.

La cita está enfocada a todos los salmantinos tengan al edad que tengan y un año más volverá a dividirse en carreras competitivas y una solidaria, en la que habrá un total de 2.000 dorsales para todos los interesados en participar. Se han creado tres categorías y dos circuitos, el grande y el pequeño, de 6,4 y 1,4 kilómetros respectivamente.

Este recorrido grande discurrirá por María Auxiliadora hasta avenida de Mirat, Puertas Zamora y regreso al inicio previo paso por la Glorieta de Castilla y León. El recorrido pequeño partirá también de María Auxiliadora hasta avenida de Portugal, María Auxiliadora hasta los Cedros y vuelta a la plaza de la Concordia.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de una página web creada específicamente para el evento, www.carreradelos1000pasos.es. Además, a la hora de recoger el dorsal se podrá realizar una donación que irá a parar a AVIVA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído