Este domingo ha tenido lugar la tercera Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca, una marcha de 45 kilómetros que duró  en torno a las cuatro horas y que tenía salida y llegada en el pabellón de La Salud. La organización ha visto cómo se han cubierto los 300 dorsales disponibles, contando con un avituallamiento líquido y sólido y con una paella para los participantes al término de la quedada.

El recorrido, de dificultad media baja, con un desnivel medio acumulado de 348 metros, transcurrió por la avenida Doctor Ramos Manzano, Puente de la Universidad, José Núñez Larraz, Francisco Montejo, Pascual Madoz, avenida de Lasalle, carretera de La Fregeneda hasta llegar a Las Torres y Arapiles. Después los participantes tomaron dirección Alba de Tormes a través de Calvarrasa de Arriba, Valdelagua, La Fontana, el parque fluvial, Puente Romano, paseo del Progreso, Salas Bajas y de nuevo el pabellón de La Salud.

Al finalizar la carrera se repartieron doce mochilas de productos de nutrición deportiva a Argimiro Prieto, Ricardo Sánchez, Rubén Sánchez, Darío, Jesús Martín, Diego, Juan Martín, Lorenzo, Ángel, Francisco, Miguel y Saúl. Por otro lado, la cesta de cosmética natural fue para Nuria González.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído