La Tercera RFEF levanta el telón con acento salmantino

CD Guijuelo, Salamanca CF UDS B, UD Santa Marta, Ribert y Ciudad Rodrigo CF serán los representantes de nuestra provincia

Imagen de un derbi entre UD Santa Marta y Ciudad Rodrigo CF en pretemporada / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen de un derbi entre UD Santa Marta y Ciudad Rodrigo CF en pretemporada / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La Tercera RFEF levanta el telón este fin de semana y lo hace con acento charro. Un total de cinco equipos de nuestra provincia están inmersos en el grupo octavo.

El primero en jugar será el Ribert. El equipo de Jehú Chiapas se mide, a las 18 horas, al Real Ávila en el Adolfo Suárez. Un arranque exigente para un recién llegado a la categoría, pero con armas suficientes para ser protagonista en la competición.

Media hora después, el Guijuelo se enfrentará al filial de la Cultural en el Municipal Luis Ramos. Los chacineros son el principal favorito de la categoría y han firmado a jugadores de renombre como Toti. El técnico Mario Sánchez cuenta con un equipo potente y con mucha calidad en el que se mantienen futbolistas de Segunda B como Carlos Rubén o Cristóbal.

A esa misma hora, el Ciudad Rodrigo recibe en el Francisco Mateos al Palencia. El equipo de Aris Marcos tiene claro su estilo de juego y necesitará dar el cien por cien para sumar puntos en la categoría. La permanencia pasa por ser poderosos en casa.

Por último, el primer derbi salmantino. A las siete de la tarde dará inicio el choque entre UD Santa Marta y Salamanca CF UDS B en el San Casto. Las pizarras de Sergio Hernández y David García chocarán en el césped para buscar la primera victoria de la temporada y conseguir moral en el arranque liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído