El Ayuntamiento de Tamames albergó este pasado lunes la presentación de la III Subida al Pico Cervero. El alcalde de la localidad, Carlos Navarro, fue el encargado de hacerlo junto con dos miembros del Club Ciclista Puchebike.

Durante la misma destacó que ya es el tercer año consecutivo que el pueblo pucherero se vuelca con la prueba, que este año tendrá lugar el 12 de junio, y que en esta ocasión, además de la colaboración del Ayuntamiento y de unos 20 voluntarios, se cuenta también con el patrocinio de unas 70 empresas. 

La parte más técnica de la Marcha fue presentada por Bautista, vicepresidente del club ciclista de Tamames, el cual contó que como novedad, este año la salida tendrá lugar en la misma plaza para intentar dar mayor ambiente a las calles del pueblo en ese día tan especial. Después se dará una pequeña vuelta por las calles del centro y se partirá camino del Pico Cervero.

Una vez coronada la cumbre de las Quilamas habrá un avituallamiento y agrupación de ciclistas, para regresar luego a Tamames. Finalizada la prueba todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo y la organización ofrecerá una paellada para todos los participantes y se sortearán mas de 30 regalos donados por las empresas colaboradoras.

Por último Alfonso Valle, también miembro de la directiva de Club Ciclista Puchebike, lamentaba que cada vez es mas difícil tener una buena participación en pruebas de este tipo, ya que el calendario está muy saturado con pruebas nuevas. Aun así hace un balance positivo del ritmo de inscripciones y calculan que entre los Inscritos en la sede del club y a través de internet , finalmente unos 250 ciclistas tomarán la salida.  

Quien aún esté interesado en participar y no se haya inscrito todavía, aun puede hacerlo hasta el día 7 de Junio en la web www.orycronsport.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído