Se ahogaba el Santa Marta, fruto de su propia ansiedad, en el duelo ante el Ejido. Sin embargo, un saque de esquina, botado por Lolo en el minuto 91, lo cabeceó a la red Ángel Lerma para poner el 2-1 definitivo en el San Casto y dar una alegría a un afición que siempre creyó en la victoria de su equipo.

El duelo comenzó con un Santa Marta bien plantado y que avisó con dos disparos cruzados de Lerma y Martiña. Fue precisamente el '9' quien abrió la lata. Centro desde la derecha de Montes y Lerma se eleva para cabecear la pelota a la red.

Sin embargo, el gol hizo que los leoneses diesen un paso adelante y creasen dudas al Santa Marta. Justo antes del descanso, Dani batía a Charly y ponía el empate a uno.

La segunda mitad tuvo ocasiones para ambos. El Santa Marta se apoderó del balón, y también de los nervios por ganar, mientras que el Ejido supo estar bien asentado en su zona trasera y gozó de una ocasión clara para hacer el 1-2. También pudo marcar el Santa Marta en varias ocasiones: un lanzamiento ligeramente alto de Ramajo, un penalti fallado por Lerma o un disparo de Manu González que se fue al palo.

Charly tuvo que intervenir para evitar el 1-2 con una gran estirada y el meta rival evitó el tanto local con un disparo a bocajarro de Martiña. 

Pero el Santa Marta tuvo fe hasta el final y encontró el premio en el descuento. Lolo puso la pelota desde la esquina al área y Lerma mandó la pelota a la red con un testarazo. Los tres puntos se quedaron en el San Casto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído