El título se decide en Würzburg: Perfumerías Avenida y Valencia Basket se disputan la corona de la Liga Femenina

El tercer partido de la final comenzará a las siete de la tarde de este jueves

Perfumerías Avenida - Valencia Basket
Perfumerías Avenida - Valencia Basket

Las espadas por todo lo alto. Perfumerías Avenida y Valencia Basket disputarán este jueves el tercer y definitivo partido de la final de la Liga Femenina. En juego, el cetro de campeón de la temporada 2020/21. El choque dará inicio, a partir de las siete de la tarde, en el Pabellón de Würzburg.

El partido se espera tremendo. Las charras llegan con la moral alta tras evitar el 'match ball' en La Fonteta y vencer por 74-76. Pero Valencia Basket buscar repetir el plan del primer partido, en el que acabó imponiéndose por 64-67 en el Pabellón de Würzburg.

La experiencia de Silvia Domínguez, la 'raza' de Hayes o el acierto en el tiro de Katie Lou serán claves en el devenir del encuentro. Enfrente un equipo poderoso con nombres como Ouviña, Allen, Gülich o Trahan Davis.

Pero Roberto Íñiguez sabe qué deben mejorar las suyas. El rebote será clave como sucedió en el segundo partido. Hasta que Perfumerías Avenida no logró ajustarse en su pintura, no pudo correr ni dominar el encuentro. Además, la 'Marea Azul' rugirá como en las mejores ocasiones. Solo querrán que les desalojen de Würzburg con el título de campeón bajo el brazo. ¡Que se levante el telón del acto final!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído