El entrenador de Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, exponía en sala de prensa que “sabíamos que iban a ser tan agresivas, creo que somos un equipo joven y que este partido sirve para aprender, es una buena lección. Saliendo como salimos pierdes, al final estuvimos mejor y luego también lo que hace tener jugadoras como Shay Murphy, llega y sabes que la tienes y al final mete lo más importante. La clave ha sido multiplicar esfuerzos”.

El aragonés comentaba que “al equipo le hace falta entrenar y ahora hay que disfrutar esto y luego provechar estas semanas completas”, añadiendo que “este título es lo mejor que le ha podido pasar a este equipo, perder hoy hubiera significado empezar con las dudas y tener un trabajo extra”.

En el otro bando, el salmantino José Ignacio Hernández se marchaba contento por el trabajo de las suyas y por haber plantado cara a Aveniida. "Es una pena el resultado final, porque creo que hicimos más méritos para ganar el partido. Nosotros somos un equipo con nuestras limitaciones, y creo que hemos aguantado muy bien a Avenida. Hay que valorar que hemos conseguido que sólo cinco de sus jugadores anoten en este partido. Nos vamos contentos porque hemos demostrado que podemos competir contra equipos al más alto nivel", decía, señalando también que "Rivas no puede jugar a otra cosa ante Avenida. Tenemos que ser duras atrás, y lo hemos sido, pero no se ha hecho justicia en el resultado final. Creo que los dos equipos no hemos sido tratados igual en el asunto de las faltas".

Satisfacción en las jugadoras al final del choque, entre ellas una Marta Xargay exultante y que estaba muy feliz de poder haber levantado la Supercopa como capitana o una Shay Muyphy que reconocía que “por esto que he vivido hoy he venido a Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído