¿Te ves jugando en Ponferrada?

La verdad es que me encuentro muy bien. Soy un jugador constante y he tratado de recuperarme lo antes posible. Cuando me dijeron que tenía para un mes yo sabía que iba a acortar los plazos porque me cuido muchísimo y trato de recuperarme durante todo el día.

Tienes posibilidades de volver al once con la baja por sanción de Ayala y la los problemas de salud de Paco Borrego…

Eso son cosas que ocurren en el fútbol. Yo estoy muy contento por trabajar con el grupo y luego el que toma la decisión es el mister. Quiero estar bien, encontrarme conmigo mismo e intentar recuperar esos 17 días que he estado al margen. Creo que el equipo está en una línea muy buena y, aunque tenemos un partido muy complicado, podemos ganarlo.

Conoces como pocos el Toralín ¿Qué partido esperas?

Vienen de pinchar en Burgos y estarán dolidos. La afición les va a animar muchísimo. Es complicado ganar en El Toralín y para ello deberemos estar muy concentrados durante los noventa minutos.

La Unión también llegará herida a Ponferrada…

Sí, los dos equipos saldremos con el orgullo tocado. Lo bonito que te da el fútbol es que todas las semanas tienes tres nuevos puntos para jugar.

¿Habéis comentado en el vestuario la respuesta masiva de la afición en las redes sociales para apoyar al equipo?

Sí, es digno de alabar. La afición esta siempre ahí y para nosotros es súper importante. Todo el equipo agradece su gesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído